Por 50 pesos

Santo Domingo.- A un joven de 18 años de edad le quitaron la vida por una discusión de 50 pesos.

Según narra el padre del joven Eric Manuel Matos Soto, su hijo fue a echar una gasolina y que al parecer el bombero le habría echado la gasolina a otra persona primero que a su hijo y que por el hecho se originó una discusión que termino en pe-lea.

La discusión no termino en ese momento ya que según narra el padre el acusado espero a que su hijo estuviera comprando una tostada para propinarle un dis-paro de espalda.

El padre de Eric expresó que su hijo llego sin vida al Hospital, por lo que presume que el mismo falleció en el lugar del hecho.

Los familiares del fallecido expresaron que el acusado está prófugo y que inclusive paso por el frente de la casa y le vociferó a un hermano del fallecido que hasta que no le quite la vida a él no se va a entregar a las autoridades.  

Padres de Eric Manuel Matos Soto

Por 50 pesos Por 50 pesos Reviewed by Admin on noviembre 09, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.