Vladimir Martínez (El Guardia), de unos 42 años de edad.

Provincia La Altagracia. - Un accidente de transito registrado en el cruce del Municipio San Rafael del Yuma dejo una persona sin vida, el occiso fue identificado como Vladimir Martínez (El Guardia), de unos 42 años de edad.

El informe indica que en el accidente de transito se vieron involucradas una motocicleta de la Marca CG color azul y una camioneta Marca Isuzu de color gris.

La motocicleta era conducida por el señor Vladimir Martinez mientras que la camioneta por el señor María Guiber. Supuestamente la camioneta es propiedad de la Junta Central Electoral de esa localidad.

Se dijo que el señor Guiber se dirigía a su lugar de trabajo cuando sucedió el accidente de tránsito.

Según revelan habitantes, en ese Distrito Municipal son varias las personas que han perdido la vida en el área del cruce del Municipio.

La persona fallecida fue definida como un buen se humano, una persona alegre y carismática muy querido y respetado en su comunidad. Paz a su alma.

Créditos: Irentoni Vega viphatomayor

Vladimir Martínez (El Guardia), de unos 42 años de edad. Vladimir Martínez (El Guardia), de unos 42 años de edad. Reviewed by Admin on octubre 20, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.