Su propio padre

Miami.- Un hombre identificado como John Stacey, de 47 años decidió terminar con la vida de su hijo de 4 años de edad identificado como Greyson Kessler. El triste y penoso hecho tuvo su origen en un apartamento de Fort Lauderdale.

El informe policial indica que luego del hombre ponerle fin a la vida a su hijo también le puso fin a la suya. Los cuer-pos del padre e hijo fueron encontrado en horas de la noche.

Alisson, madre del niño fue informada de que su hijo no habría llegado a la escuela, razón por la cual la misma procedió a llamar por teléfono a su ex pareja, pero no tuvo éxito. Debido a lo ya mencionado ella decide ponerse en contacto con la policía.

Finalmente, los agentes policiales se trasladaron a la residencia de John Stacey, de 47 años, donde descubrieron que le quito la vida a su propio hijo con un ar-ma de fuego y luego se sui-cidó.

Las causas de porque John Stacey habría cometido el hecho no son muy clara, pero se presume que el hombre era vio-lento y que inclusive le hablaba en un tono agre-sivo a su ex pareja.  

Su propio padre Su propio padre Reviewed by Admin on octubre 07, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.