Padre dominicano pierde la vida en Brooklyn

Santo Domingo.- Un dominicano identificado como José Ramos de 56 años perdió la vida luego de ser atro-pellado por un conductor en Brooklyn.

El informe policial indica que el padre dominicano acababa de salir de su trabajo y caminaba con la bicicleta y junto a su esposa de regreso a casa. Fue en ese momento que ocurrió la tragedia, cuando cruzaba el paso de peatones.

Las autoridades correspondientes están detrás del culpable, están haciendo todos los procedimientos policiales adecuado para dar con el paradero del responsable.

Los familiares de José Ramos lo identificaron como un señor trabajador, un buen padre, una persona honesta, de buenos familiares e íntegros, inclusive que era una persona muda.

Supuestamente el responsable del hecho cruzo el semáforo con la luz en roja. Los familiares piden justicia ya que su pariente fue dejado abandonado por el conductor.      

Familiares de José Ramos piden justicia

Familiares de José Ramos

Padre dominicano pierde la vida en Brooklyn Padre dominicano pierde la vida en Brooklyn Reviewed by Admin on octubre 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.