Encuentran mecánico sin vida en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís.- Un joven mecánico de 25 años de edad identificado como Argenis Harlem Natera  fue encontrado sin vida la mañana de este martes. Sus familiares presumen murió de un infarto ya que el mismo no presenta signos de vio-lencia, el joven residía en la calle Virgilio Díaz Ordóñez del sector de placer bonito.

Por otra parte, es preocupante la gran cantidad de personas que fallecen a diario a causa de infartos, se recomienda hacer ejercicios, tomar mucha agua, comer saludable y sobre todo evitar alimentos que contengan altos niveles de colesterol.  

Créditos: EL ZORRO TE INFORMA

Encuentran mecánico sin vida en San Pedro de Macorís Encuentran mecánico sin vida en San Pedro de Macorís Reviewed by Admin on septiembre 14, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.