Comer fruta y té de jengibre para durar mas en la cama y no querer terminar

Santo Domingo.- Está comprobado que un gran porcentaje de hombre no saben complacer a una mujer en la cama, en la mayoría de casos el hombre suele terminar primero que la mujer y dormirse. Expertos afirman que en la mayoría de relaciones la mujer no es feliz en la cama.

La rama de la medicina asocia este comportamiento a varios factores, el primero podría ser mental, ya que el hombre desde adolescente no aprendió a controlar sus impulsos, debido a eso no le da tiempo a la mujer de que disfrute el acto hasta ella estar complacida al 100%.

El otro factor podría deberse a enfermedades como la eyaculación precoz que podría ser causada por problemas en la próstata.

Las frutas contienen un nivel de glucosa que es aprovechada por el organismo para darle energía al cuerpo. El jengibre es una excelente raíz que en horas de la mañana consumida en té nos ayuda en la circulación de la sangre, eso hace que el flujo sanguíneo sea más saludable.  

Comer fruta y té de jengibre para durar mas en la cama y no querer terminar Comer fruta y té de jengibre para durar mas en la cama y no querer terminar Reviewed by Admin on mayo 15, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.