Joven denuncia que teme por su vida "Hasta la cama me quería llevar"

San Francisco de Macoris.- Que penoso es saber que algunos hombres piensan que las mujeres son de su propiedad, la mujer es un ser valioso, merece respeto y lealtad, ningún hombre tiene derecho a maltratar una mujer ni mucho menos de someterla a maltratos psicológicos.

Una joven identificada como Lucidania Cruceta Bautista denuncia que teme por su vida, la joven denuncia que su pareja sentimental Wilton Antonio Hidalgo le daba golpe y que producto de eso perdió una barriga que iba para 6 meses.

La joven denuncia que una noche el hombre le quería dar golpe y que tenía un puñal en la mano. Según declaraciones de la joven, el acusado la agredió, le rompió su ropa y le quería llevar la cama.  

Joven denuncia que teme por su vida "Hasta la cama me quería llevar" Joven denuncia que teme por su vida "Hasta la cama me quería llevar" Reviewed by Admin on marzo 10, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.