En Suiza un hombre le quita la vida a su pareja dominicana

Santo Domingo.- Una dominicana residente en Suiza le quitaron la vida de varios disparo, la víctima fue identificada como Evangelista Mañón Moreno, alias Lily. El informe indica que a la mujer le quitaron la vida de varios disparos, por el hecho acusan a su pareja sentimental el cual es miembro de la policía suiza.

La mujer tenía 43 años de edad y era originaria del Municipio de Yamasá, Provincia de Monte Plata, en la República Dominicana. Ella era la madre de cuatro hijos ya todos adultos, tres de estos viven en España y el otro en Polonia. Los amigos y familiares de la mujer piden justicia. 

En Suiza un hombre le quita la vida a su pareja dominicana En Suiza un hombre le quita la vida a su pareja dominicana Reviewed by Admin on marzo 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.