Más del 80% de quienes usan perfumes de marca en RD es porque se lo mandan del extranjero según estudio

Como todos sabemos, los perfumes de marca son bastantes costosos, lo más básicos suelen costar de 3 mil en adelante, pero los de gustos exigentes superan los 5 mil pesos.

No es común que la gran masa nacional de personas suela usar perfumes de marca, para nadie es un secreto que al menos un 80% de las personas que trabajan ganan menos de 20 mil pesos, de eso, en algunos casos hay que pagar, luz, agua, colegio y otros servicios básicos del hogar.

Un estudio llevado a cabo por un grupo de jóvenes en el país, determinó que la mayoría de personas que usan un perfume de marca, es porque algún pariente o amigo se lo manda del extranjero, ya sea de España o Estados Unidos.

Muy pocas personas suelen comprar perfumes de marca, debido a lo costoso que son. Otro dato es que un gran porcentaje de quienes tienen perfume de marca solo lo usan para actividades importante o ir de fiesta.  

Más del 80% de quienes usan perfumes de marca en RD es porque se lo mandan del extranjero según estudio Más del 80% de quienes usan perfumes de marca en RD es porque se lo mandan del extranjero según estudio Reviewed by Admin on febrero 18, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.