Joven de 23 años pierde la vida en un accidente en Samaná

En la carretera que conduce Sanchez-Samana, en el sector de Hondura perteneciente al Municipio de Santa Bárbara de Samaná. Un accidente de tránsito dejo el saldo de una persona fallecida.

La víctima fue identificada como Juan Carlo Sandoval, de 23 años de edad, quien según el informe falleció de forma instantánea a causa de los golpes recibid tras el choque.

Según declaraciones de supuestos testigos, expresaron que el accidente se produjo cuando el conductor del vehículo marca Gran Cheroky, conducido por el señor Cruz Medina Altagracia, residente en Juana Vicente, impacto con el joven que conducía la Motocicleta marca: SkyGo CG-200, de color negro cayendo en el pavimento sin vida.

Cabe destacar que los accidentes de tránsito se han convertido en una de las principales causas de muerte en el país. Los accidentes han cobrado mas de 100 vida en lo que va de año.

Joven de 23 años pierde la vida en un accidente en Samaná Joven de 23 años pierde la vida en un accidente en Samaná Reviewed by Admin on febrero 08, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.