Accidente en La Vega deja un joven fallecido

La Vega.- Un joven identificado como Eddy Miguel Ayala Silva perdió la vida a causa de un accidente de tránsito, el informe de algunos medios digitales indica que el joven fue impactado en el cruce de Las Maras La Vega falleciendo de inmediato.

El hecho ocurrió a eso de las 11:00 p.m. El joven era oriundo de la Comunidad de JAMO en La Vega.

El joven fue definido como un buen muchacho, su partida deja un inmenso dolor en el corazón de sus amigos y familiares quienes expresaron que Eddy vivirá por siempre en sus corazones.

Los comentarios de tristeza y dolor son notorios en Facebook. ChristOpher De La Rosa uno de los mejores amigos de Eddy publico el siguiente mensaje “Mi hermano no lo puedo creer viniste ami casa a despedirte sin darte cuenta en verdad fuiste mi compañero por muchos años éramos niños cuando empezamos a compartir juntos  y mira ya que ibamos aser casi hombres mira con que la vida te sorprende. Ahy manito me bas aser mucha falta fueron momentos felices. RP Eddy Miguel Ayala Silva te amoo manito murió tu cuerpo pero tu alma noo”.

Accidente en La Vega deja un joven fallecido Accidente en La Vega deja un joven fallecido Reviewed by Admin on febrero 21, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.