Predicadores dicen que la mujer que cocina el arroz apastado no puede casarse

Hoy en día la juventud se está casando a una muy corta edad, lo más preocupante es ver que muchos jóvenes que se casan por la ventana y se separan al cabo de unos años. Experto afirman que en muchos casos eso ocurre por la situación económica.

Según expertos en materia de psicología y comportamiento humano, la llama del amor se puede apagar en la pareja dependiendo de los factores que influyan a que esto ocurra, por ejemplo, las discusiones, desconfianza y problemas económicos podrían ser algunos factores del divorcio.

Dicen los predicadores Felipe y Soporte que una mujer que no sepa lavar, cocinar, planchar y que el arroz le quede apastado no se puede casar. Los predicadores expresaron que el matrimonio no es ningún juego ni una chercha.

Por otro lado, algunos usuarios de las redes han expresado que el arroz apastado es bueno, que inclusive suele masticarse con más facilidad que el arroz graneado, esto debido a que contiene un grado de humedad más alto.

Predicadores dicen que la mujer que cocina el arroz apastado no puede casarse Predicadores dicen que la mujer que cocina el arroz apastado no puede casarse Reviewed by Admin on enero 06, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.