Joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la comunidad Los Alejos

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- Un agente penintesario identificado como Leyson Lima, de 33 años de edad perdió la vida en un accidente de tránsito la noche del pasado viernes 22 de Enero, hecho ocurrido, en la llamada curva de la muerte.

El reporte de prensa indica que Leyson Lima falleció tras perder el control del carro que conducía e impactar un árbol, en un accidente sucedido a eso de las 9 de la noche de este viernes en la llamada curva de la muerte de Matayaya.El mismo se desplazaba en un carro marca Toyota Corolla de color blanco.

Leyson Lima era Agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciarios (VTPs), nativo del Municipio de Comendador, hijo del reconocido empresario Cesar Lima.

Mientras que su madre es una empresaria de San Juan conocida como Caronlin, quien tiene un almacén en la carretera Sánchez, San Juan-Las Matas, próximo al semáforo de los Corbanos.

Joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la comunidad Los Alejos Joven perdió la vida en un accidente de tránsito en la comunidad Los Alejos Reviewed by Admin on enero 23, 2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.