Santiago Matías le canta sus verdades a los predicadores Felipe y Soporte

Santiago Matías es un hombre de buen corazón, en sus videos hemos videos como ha ayudado a miles de personas las cuales en un momento dado han necesitado de una mano amiga. Santiago Matías es una de las pocas personas que salen a dar la cara por lo más necesitados. Nuestra sociedad necesita de personas que tengan el corazón que tiene ese gran líder, el cual ha ayudado tanto.

En las redes sociales se han hecho virales unos predicadores los cuales predican la palabra de Dios de una forma diferente a los demás predicadores, a lo primero estos predicadores de nombre Soporte y Felipe no eran tan conocido en RD.

Pero gracias a unas páginas en Instagram llamada SoyRabakuku y Arrecia_ahi se han hecho muy virales.

Las páginas de humor editan sus trasmisiones en vivo y le agregan efectos especiales, dichos efectos hacen que sus videos se vean de una forma chistosa y jocosa. Santiago Matías se enojó con los predicadores debido a un comentario fueron de lugar que hizo Felipe.

Santiago Matías le canta sus verdades a los predicadores Felipe y Soporte Santiago Matías le canta sus verdades a los predicadores Felipe y Soporte Reviewed by Admin on diciembre 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.