No le gusto el corte de pelo que le dio el peluquero

En la vida no se puede ser tan impulsivo, no podemos dejarnos llevar del enojo. Los problemas no son bueno, luego del problema vienen la consecuencia y la consecuencia dependería de la magnitud de los hechos. En estos tiempos cualquier persona podría tener una pistola, es erróneo pensar que porque una persona se vea tímido no pueda hacernos daño.

En las redes sociales se hace viral el video que muestra el momento en que un padre le entra a trompada a un peluquero, esto debido a que a la madre no le gusto la pelada que le dieron al niño.

El video muestra que luego del peluquero terminar de recortar al niño la madre del mismo le reclama por el tipo de corte. El padre también se estaba recortando y debido a las murmuraciones de su esposa este se enojó y le entro a golpe al peluquero.

El peluquero se defiendo como pudo. Pero este tipo de acto demuestran que algunas personas viven sumergidas en una brutalidad mental. Casos como estos no son muy comunes en la sociedad.

No le gusto el corte de pelo que le dio el peluquero No le gusto el corte de pelo que le dio el peluquero Reviewed by Admin on diciembre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.