Le reclamo por el ruido de lo motores se fueron y volvieron y le quitarón la vida-Moca

Créditos: José Grullon

Anoche murió en medio de un tiroteo en el sector corozo Moca el joven Delvison Peña, Familiares y testigos narran que 5 jóvenes tenían un ruido de motor constante y Delvison le reclamo por el ruido a lo que ellos respondieron venimos ahora al rato volvieron 4 y dispararón varias veces alcanzando una de estas balas al corazón del fallecido.

Desmienten las versiones de riñas pasadas ya que Delvison solo se dedicaba a su trabajo en VIALEX.

Los familiares del joven expresaron que los acusados se desplazaban en dos motores color rojo de la marca CG, a la vez piden a las autoridades que apresen a los acusados, ya que todos se encuentran prófugo de la justicia.

Un primo hermano del occiso desmintió los falsos rumores que circulan en la rede donde dicen que su pariente habría tenido problema con una persona, su primo dejo bien claro que eso es falso y que el problema vino por el asunto del ruido de los motores. 

Le reclamo por el ruido de lo motores se fueron y volvieron y le quitarón la vida-Moca Le reclamo por el ruido de lo motores se fueron y volvieron y le quitarón la vida-Moca Reviewed by Admin on diciembre 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.