La cancelarón del Liceo estando enferma de salud postrada en una cama

San Pedro de Macorís, Republica Dominicana. Una mujer la cual se encuentra postrada en una cama hace un llamado a las autoridades administrativa correspondiente ya que según ella fue cancelada de forma injusta del centro para el cual labora.

La mujer expreso que tiene hijo y que de lo poco que gana es que ella se sustenta y tiene que comprar sus medicamentos.

Algunos medicamentos son muy costosos ya que el seguro no cubre todo al 100%. Por lo que su salario se le va en medicamentos. La mujer expreso que ahora no encuentra que hacer ya que fue cancelada. A la vez dejo bien claro que ella se enfermó laborando en el centro.   

La cancelarón del Liceo estando enferma de salud postrada en una cama La cancelarón del Liceo estando enferma de salud postrada en una cama Reviewed by Admin on diciembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.