Un menor de edad y un adulto pierden la vida en un accidente de tránsito

Sánchez Ramírez. - Un accidente de tránsito registrado este domingo en el tramo carretero Maimon-Cotui, específicamente en la Comunidad Las Lagunas dejo sin vida a un menor de edad y un adulto.

El menor fue identificado como Vladimir De León Reyes y Francisco Abad García, de 42 años de edad, según los moradores del lugar que pudieron testiguar el accidente. Las victimas impactaron con una camioneta color rojo la cual emprendió la huida luego del hecho.

Los accidentes de tránsito se han convertido en una epidemia sin control, se estima que a diario al menos una persona pierde la vida en algún accidente de tránsito a nivel nacional.

Cabe mencionar que muchos accidentes solo trascienden por los medios digitales y en muchos casos las víctimas no son llevada al hospital, por esa razón es que el reporte de victimas por accidente de los medios digitales es mucho mayor que el de salud pública.

Un menor de edad y un adulto pierden la vida en un accidente de tránsito Un menor de edad y un adulto pierden la vida en un accidente de tránsito Reviewed by Admin on noviembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.