Se metió a desapartar dos amigos que estaban en pleito y perdió la vida

Debemos de ser cuidadoso con meternos a desapartar a personas, ya sean nuestro amigos o familiares que se encuentren armado se debe de ser cuidadoso en intentar calmar la situación, pues como usted sabrá cuando dos personas están armadas y en una acalorada discusión el he-rido podría ser el que se meta a desapartar.

Luis José Colón, de 26 años, perdió la vida en el Hospital José María Cabral y Báez donde fue trasladado. El joven habría recibido una esto-cada en el pecho cuando fue a desapartar a dos amigos que se encontraban enfrentándose y el occiso intentaba desapartarlo.

El hermano del occiso Elvis José Colon expreso con lágrimas en los ojos que su hermano era un muchacho trabajador, que estaba laborando en la Timberland y luego se pucho a conchar para ganarse el sustento de su diario vivir.

Expreso que el culpable hasta ese momento no se habría entregado pero que los familiares expresaron que lo entregarían en las próximas horas.

Se metió a desapartar dos amigos que estaban en pleito y perdió la vida Se metió a desapartar dos amigos que estaban en pleito y perdió la vida Reviewed by Admin on noviembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.