La atracaron con su hijo en manos "Ella pensaba que le iban a dar una bola"

Algunos delincuentes no tienen sentimientos, la mayoría son personas despiadadas e inconsciente. Es muy penoso saber que si saldremos de nuestra casa existe una alta probabilidad de que seamos víctima de algún atraco, por lo menos en Santo Domingo esa es la situación que se vive.

En las redes sociales circula un video que muestra el momento en que una madre junto a su bebe es víctima de un atraco, el desaprensivo social saco una pistola y le quito una funda que la mujer llevaba en la mano.

A lo primero la mujer pensaba que el joven que manejaba una motocicleta de la marca CG le iba a dar una bola, pero luego vio que sacó un arma y la despojó de una funda.

Hasta donde se ha informado este hecho tuvo su origen en la calle 2L del sector Los Girales II, en Santo Domingo Oeste.

Según las estadísticas la mayoría de atracadores no le gusta trabajar, suelen ser persona a las cuales le gusta los lujos, la buena vida sin ningún esfuerzo alguno.

La atracaron con su hijo en manos "Ella pensaba que le iban a dar una bola" La atracaron con su hijo en manos "Ella pensaba que le iban a dar una bola" Reviewed by Admin on noviembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.