Joven de 26 años pierde la vida en un lamentable accidente en La Romana

La Romana RD.- Un joven identificado como Dairon Arias Martínez de 26 años de edad residente en el populoso sector de Villa Verde, perdió la vida en un accidente de tránsito. El hecho se produjo luego de salir de su casa supuestamente a una emergencia que tenía un familiar y requería de su ayuda.

El hecho se registró en la calle Dr.Ferry próximo a la Plaza Artesanal en el centro de la ciudad. Dairon es definido como un joven ejemplar social y muy trabajador. En la orfandad dejó un niño y sus restos están siendo velados en la funeraria Inavi. Era hijo de Nelson Pollo hombre muy conocido en el mercado municipal de esta ciudad.

Los mensajes de dolor y tristeza en Facebook son notorios. Un tío del joven escribió el siguiente mensaje:

Hoy estamos aquí mañana no sabemos vete con Dios mi sobrino Dairon Arias Martínez, te amo, siempre estará en mi corazón, eres y será especial, prometo no dejar tu papa y tu mama ni tu hijo solo, te amo mi sobrino, espero volver a verte en el cielo.

Joven de 26 años pierde la vida en un lamentable accidente en La Romana Joven de 26 años pierde la vida en un lamentable accidente en La Romana Reviewed by Admin on noviembre 01, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.