ex policía dominicano esta siendo acusado de quitarle la vida a su novia en Argentina

Maikel Rodrigo Figuereo Pérez de 24 años de edad está siendo acusado de haberle propinado un dis-paro a su novia Noelia Quimey Tamay, de 19 años el cual le causó la muerte. El hecho ocurrió en Argentina precisamente el pasado 11 de septiembre en la comunidad de Burzaco.

Según el expediente de República Dominicana, “el joven formó parte de la Policía Nacional en el mencionado país. En el año 2016, cometió un cri-men en el que le quitó la vida a un joven”.

Además, dice que, tras ese delito, logró escaparse y se instaló en Chile. Sin embargo, en el año 2018 cometió allí otro hecho, en la ciudad de Santiago de Chile.

Los motivos de porque Maikel le habría propinado un dis-paro a Noelia no son muy claro, pero el informe policial de Argentina indica que el joven llevo a su novia a un centro de salud con un dis-paro en el abdomen en donde tuvo que ser ingresada a sala de cirugía, en la cirugía la joven sufrió tres paros cardiacos que le causaron la muerte.

ex policía dominicano esta siendo acusado de quitarle la vida a su novia en Argentina ex policía dominicano esta siendo acusado de quitarle la vida a su novia en Argentina Reviewed by Admin on noviembre 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.