Encuentran joven de 21 años sin vida en los jardines del Faro a Colón

Un joven que hasta el momento ha sido identificado como Ariel Raposo Holguin de 21 años de edad fue encontrado sin vida en la mañana de este viernes en los jardines del Faro a Colón en Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo.

El reporte del médico legista establece que el cuerpo del joven presentaba al menos 42 puña-ladas y que el cuerpo tenía en el lugar alrededor de 4 horas.

El occiso era estilista y residía en bávaro según datos de su cédula. Se especula que posiblemente el cuerpo del joven habría sido lanzado a ese lugar. Hasta el momento se desconocen otros detalles sobre este hecho.

Por otro lado, en las redes sociales el joven ha sido definido como una buena persona, un muchacho humilde, simpático y trabajador. Sus amigos han lamentado mucho este penoso hecho el cual deja a sus familiares sumergido en el dolor y la pena.

Encuentran joven de 21 años sin vida en los jardines del Faro a Colón Encuentran joven de 21 años sin vida en los jardines del Faro a Colón Reviewed by Admin on noviembre 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.