En Colombia joven le quita la vida a su ex novia de 21 años y luego entierra su cuerpo cerca de su casa

En Colombia un joven identificado como Diego Castaño confeso que le quito la vida a su ex novia de 21 años identificada como Leidy Tatiana García, luego que Diego le quitara la vida a Leidy procedió a enterrar su cuerpo próximo a su vivienda.

Una de las primeras personas en ser apresada luego de la desaparición de Leidy fue Diego, ya que Leidy les habría confesado a sus familiares cercano que este no la trataba nada bien, luego de 5 días Diego confeso lo que habría hecho.

La madre de Leidy, la señora Martha Campos denuncio que el caso de su hija se pudo haber evitado, ya que Leidy habría denunciado a Diego porque este la habría golpeado con un martillo en diferentes partes del cuerpo, pero las autoridades no hicieron caso a la denuncia.

Por el hecho Diego podría enfrentar una pena de hasta 50 años.

En Colombia joven le quita la vida a su ex novia de 21 años y luego entierra su cuerpo cerca de su casa En Colombia joven le quita la vida a su ex novia de 21 años y luego entierra su cuerpo cerca de su casa Reviewed by Admin on noviembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.