Ella se negaba a volver con él

En Arroyo Hondo precisamente en el sector Puerto Rico un joven identificado como Ángel decidió quitarle la vida a su ex pareja porque se negaba a volver con él, la víctima fue identificada como Silvia Pozo, el reporte indica que el sábado alrededor de la 11:00 de la noche Ángel llego a casa de su suegra y sin mediar palabra le dis-paro a su ex pareja.

En el hecho también resultaron heridos los padres de la occisa y un hermano de la misma. La joven madre ase-sinada por su expareja, deja en la orfandad a dos niños, una hembra de 7 años y varón de 5 años, que se omiten sus nombre por razones legales.

Según han expresado los vecinos de la víctima, el homicida ame-nazaba constantemente a la joven madre porque ella se negaba a retomar la relación ya que el victimario supuestamente la mal-trataba físicamente. 

Luego del hecho llegaron agentes policiales para realizar las investigaciones de los hechos, así como el médico legista para levantar los cuerpos de la joven madre ase-sinada por su expareja y la del homicida sui-cida, que ya hacían dentro de la residencia de la madre de Silvia.

Capture extraído de Facebook

Ella se negaba a volver con él Ella se negaba a volver con él Reviewed by Admin on noviembre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.