El último video que habría subido joven encontrado sin vida en Faro a Colón

La pérdida de un ser querido siempre es algo muy doloroso, nadie se imagina perder a alguien que en verdad queremos. Todo padre sueña con ver crecer a sus hijos, pero lamentablemente en la vida ocurren eventos que en algunas ocasiones hacen que los sueños se derrumben.

Sobre el caso de Ariel Raposo Holguin, de 21 años de edad el cual fue encontrado sin vida en las inmediaciones del Faro a colón nos llega uno de sus últimos videos el cual habría subido a su cuenta de Facebook. La partida de este joven a dejado un inmenso dolor en el corazón de sus familiares.

El padre, la madre y la hermana de la víctima se encuentran destrozado, todos definieron al occiso como un excelente ser humano, una persona de buenos sentimientos y buen hijo. Sus familiares y amigos piden justicia para que este caso no se quede impune. 

El último video que habría subido joven encontrado sin vida en Faro a Colón El último video que habría subido joven encontrado sin vida en Faro a Colón Reviewed by Admin on noviembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.