El triste llanto de una madre a la que le quitaron la vida de su hija que cumplía 21 años

Todos tenemos algún familiar con el cual no nos llevamos bien. Cuando usted tenga algún familiar con el cual no se lleva bien lo mejor es evitar estar en conjunto con esa persona, evitar conversaciones y acercamientos. Lamentablemente los valores familiares cada día se van degradando en la sociedad.

En San Pedro de Macorís una joven identificada como Erika Jhonson hoy cumpliría 21 años de edad, pero lamentablemente perdió la vida a manos de una prima identificada como Damilkis Benítez. Una pariente de la occisa expreso que ambas primas eran enemigas desde hace varios meses por alegados asuntos pasionales.

Dice un pastor el cual reside cerca de la víctima que el enemigo se ha apoderado de su comunidad, a la vez llamo a todos los comunitarios a ir a la iglesia y buscar de Dios, expreso que debemos de evitar de caminar en la oscuridad y que la llegada del reino divino está cerca. 

El triste llanto de una madre a la que le quitaron la vida de su hija que cumplía 21 años El triste llanto de una madre a la que le quitaron la vida de su hija que cumplía 21 años Reviewed by Admin on noviembre 20, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.