Psicóloga le quita la vida a sus gemelas mientras dormían y luego ella también pone fin a su vida

En Sudden Valley, Washington, Estados Unidos. La psicóloga Michele Boudreaux Deegan, de 55 años, está siendo acusada de haberle quitado la vida a sus dos hijas gemelas de 7 años, el reporte indica que la mujer le disparo a las niñas mientras dormían y luego ella también se quitó la vida.

La mujer se encontraba en un proceso legal con su ex pareja por la custodia de las niñas, por lo que aparentemente ella estaba deprimida.

Una persona cercana a la mujer declaró que Michele padecía "serios problemas" y que se había visto obligada a contactar con los servicios sociales varias veces debido al comportamiento problemático que observaba en ella, recoge el Daily Mail.

Los vecinos de Michele expresaron que ella amaba profundamente a sus dos hijas pero que últimamente estaba sufriendo de problemas mentales, que estaba pasando por problemas económicos.

Los vecinos expresaron que Michele siempre fue una buena persona y lamentan mucho esta triste noticia.

Psicóloga le quita la vida a sus gemelas mientras dormían y luego ella también pone fin a su vida Psicóloga le quita la vida a sus gemelas mientras dormían y luego ella también pone fin a su vida Reviewed by Admin on octubre 28, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.