Nuria hace investigación mas profunda sobre los millones de la Ministra de la Juventud

Hace ya varios días las declaraciones de bienes de algunos funcionaron llamaron mucho la atención, en las redes sociales se hicieron tendencia las declaraciones de algunos funcionarios que con una corta edad poseen una suma millonarios de pasivos y activos.

La destacada periodista Nuria Piera realizo un trabajo más profundo de investigación sobre los bienes de la actual ministra de la juventud Kimberly Taveras Duarte, en dicha investigación se detallan a mas profundidad los bienes de la ministra. Nuria le realizo una entrevista a la ministra, en la entrevista se tenía como propósito aclarar algunos puntos importantes, sin embargo, algunas repuestas oscurecieron aún más algunas interrogantes.

Los antiguos vecinos de la ministran expresaron en el reportaje estar sorprendido con los bienes declarado, ya que Kimberly no viene de una familia adinerada. A los 23 años la joven fue elegida como Directora Municipal de las Guáyiga del ayuntamiento de Pedro Brand por el PRM en la gestión 2010-2016.

Nuria hace investigación mas profunda sobre los millones de la Ministra de la Juventud Nuria hace investigación mas profunda sobre los millones de la Ministra de la Juventud Reviewed by Admin on octubre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.