Joven de 26 años le pone fin a su vida en su habitación

Desde tempranas horas de la tarde de este viernes trasciende la noticia en los medios digitales que en el sector El Cercado, en la sección El Rio, de este Distrito Municipal de Tireo Constanza. Una joven identificada como Elimer de lo Santo Hernández habría tomado la triste decisión de ponerle fin a su vida ahorcándose.

La fenecido ELimer de Los Santos Hernández, de 26 años de Edad, falleció a consecuencia DX: ASFIXIA MECÁNICA (AHORCAMIENTO), según certificado del médico legista actuante, quién certifico el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconocen las causas de porque la joven habría tomado tan lamentable y penosa decisión.

La pareja sentimental de la fallecida el nombrado Kermin Marte Rodríguez, explicó que él fue a la casa a comer, y que luego regreso a su trabajo, dejándola en la casa con sus 03 niños, normal y a eso de las 3 de la tarde del día de ayer 22 recibió una llamada de ella en la cual le decía, que se cuidara en la calle, ya que están llenas de hoyos y el único problema que ella le comento que tenía era de una deuda, pero él se la había ayudado a saldar.

Versión esta que fue corroborada por la señora Caridad Rodríguez de 60 años de edad, quien es residente en el lugar.

Joven de 26 años le pone fin a su vida en su habitación Joven de 26 años le pone fin a su vida en su habitación Reviewed by Admin on octubre 23, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.