Joven de 23 años le quita la vida a su madre y su hermana se salvo de milagros

Un joven de origen colombiano identificado como Santiago José Zuleta Penagos, de 23 años esta siendo acusado de quitarle la vida a su madre Raquel Penagos y de he-rir a su hermana Saray Zuleta. Este lamentable hecho tuvo su origen en el condado de Miami Date el pasado 28 de octubre.

Lo más sorprendente de este caso es que el joven no ha querido dar declaraciones de porque cometió el hecho. Las autoridades han informado que cuando llegaron al lugar del hecho el joven no se resistió al arresto y que hasta el momento no ha querido hablar del tema.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho. Los vecinos del joven han expresado que la familia se llevaba bien y que se encuentran sorprendido. Grupos religiosos advierten que estamos en los últimos tiempos y que debemos de buscar de Dios.

Joven de 23 años le quita la vida a su madre y su hermana se salvo de milagros Joven de 23 años le quita la vida a su madre y su hermana se salvo de milagros Reviewed by Admin on octubre 31, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.