Hotel dominicano en Samaná entre los 4 mejores del mundo

República Dominicana es un país hermoso, sus playas llenas de pintoresco paisaje son definida como un paraíso, RD es uno de los países más visitados por turista y figuras internacionales. En Latinoamérica Republica Dominicana ocupa los principales lugares en tener las mejores playas y hoteles.

El hotel The Peninsula House, localizado en el pueblo turístico de Las Terrenas, en la Provincia de Samaná, al noreste de la República Dominicana, ocupa la cuarta posición en The Best Hotels in the World: 2020 Readers’ Choice Awards de la revista especializada Condé Nast Traveler.

Este hotel está rodeado de un hermoso paisaje, una vista que te conecta con la naturaleza, en este lugar se respira un aire fresco y libre de contaminación. Los turistas que han visitado este lugar lo definen como un paraíso de dioses, un lugar que te dejara impresionado y encantando.

Hotel dominicano en Samaná entre los 4 mejores del mundo Hotel dominicano en Samaná entre los 4 mejores del mundo Reviewed by Admin on octubre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.