Fanática se emociona al ver a Santiago Matías en un Lamborghini "te amo, cásate conmigo"

Las figuras públicas tienen el poder de hacer enloquecer a sus fanáticas, es notorio ver como en los aeropuertos las fanáticas se descontrolan al ver a sus artistas y figuras favoritas. Las fanáticas y fanáticos suelen pedirle fotos a su artista, otros se van mas lejos y le confiesan su amor.

Una fanática se emocionó mucho al ver a Santiago Matías alias Alofoke en un Lamborghini blanco mientras este circulaba por la calle, en el video se escucha como la fanática vocea “Míralo ahí, yo te amo, yo lo amo, cásate conmigo”. Este video se ha hecho viral en muchas páginas de farándula de Instagram.

Cabe mencionar que Santiago Matías es una persona de buen corazón, un ser humano que ha ayudado a cientos de jóvenes a dar a conocer su talento a través de su plataforma. Santiago Matías es una de las primeras personas en bridar ayuda en momentos difíciles para algunas personas. En Latinoamérica la plataforma de Santiago Matías es la más vista.

Sus videos pueden alcanzar miles de reproducciones en cuestión de minutos y millones en cuestión de días. Según experto en temas de farándula, la plataforma de Santiago Matías es muy importante para el movimiento urbano.

Fanática se emociona al ver a Santiago Matías en un Lamborghini "te amo, cásate conmigo" Fanática se emociona al ver a Santiago Matías en un Lamborghini "te amo, cásate conmigo" Reviewed by Admin on octubre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.