Fallece el hombre que se hizo famoso en las redes por salir a buscar comida en el toque de queda

Un hombre el cual se habría hecho famoso en las redes sociales debido a que en abril de este año se vio envuelto en una discusión con miembros de la PN debido a que estaba violentando el toque de queda en San Francisco de Macorís, el hombre se hizo viral debido a que este habría dicho que salió a buscar alimentos ya que no tenía nada que comer en su casa.

Pues no llega la información que Víctor Manuel García Bonilla, de 45 años de edad murió la tarde de ayer luego que cayera al pavimento desde una mata de coco. El accidente ocurrió en una vivienda de la urbanización Los Maestros de SFM.

Recordemos que García Bonilla figuró en un video cuando era apresado por miembros policiales cuando se disponía a pedir arroz y aceite para llevar a su hogar en medio de los operativos del Toque de Queda. Cientos de usuarios de las redes sociales se han lamentado mucho por este penoso suceso, ya que el hombre era una persona humilde, muy conocido en su barrio por hacer mandados a sus vecinos.

Fallece el hombre que se hizo famoso en las redes por salir a buscar comida en el toque de queda Fallece el hombre que se hizo famoso en las redes por salir a buscar comida en el toque de queda Reviewed by Admin on octubre 08, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.