En el Cibao no quieren vender 50 peso de PicaPollo disque porque el pollo esta a 80 la libra

Comer pollo se ha convertido en un lujo, pues en algunas zonas del Cibao la libra de pollo se está vendiendo a 70,75 y 80 pesos la libra, dependiendo del colmado y la ubicación. Este precio mantiene al grito a algunos compradores de pollo.

Las personas más afectadas han sido los puestos de pica pollo, antes se podía comprar un picapollo con 50 pesos y le daban 2 carne, pero hoy en día no.

La mayoría de pica pollo no venden menos de 100 pesos. Algunos venden una carne buena y una mala por 75 pesos, ósea una pechuga con un pescuezo o un costillar.

El alza del pollo aún no está muy claro. Algunos ex mandatarios como Leonel Fernández han expresado ante la prensa que es preocupante el alza del plátano y del pollo y a la vez pidió una explicación a las autoridades actuales.

En el Cibao no quieren vender 50 peso de PicaPollo disque porque el pollo esta a 80 la libra En el Cibao no quieren vender 50 peso de PicaPollo disque porque el pollo esta a 80 la libra Reviewed by Admin on octubre 27, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.