Eliminan seguro médico internacional del Gabinete de Política Social

Como todos ya sabemos los altos funcionarios tienen el privilegio de disfrutar de altos salarios, exoneración de algunos impuestos (Algunos funcionarios) y otros beneficios económicos que solo favorecen a un grupo. En los primeros días de la toma de posesión del nuevo gobierno más de 10 diputados anunciaron que iban a renunciar a su alto salario.

Hoy en día ha trascendido la noticia que el coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, dispuso hoy la eliminación del seguro médico internacional del que disfrutaban los funcionarios de mayor jerarquía de esa institución, como parte de los beneficios a ese segmento de los empleados.

Esta acción ha sido bien vista por miles de ciudadanos, ya que la mayoría de diputados y senadores son personas millonarias. En las declaraciones de bienes de algunos funcionarios pudimos ser testigo de los cientos de millones que tienen algunos. 

Eliminan seguro médico internacional del Gabinete de Política Social Eliminan seguro médico internacional del Gabinete de Política Social Reviewed by Admin on octubre 07, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.