El té de manzanilla con limón nos ayuda a mantener mas joven y sanos

En nuestro país no es muy común que las personas tomen té, en los países asiáticos más del 80% de las personas ingieren un vaso de agua en ayuna y luego toman una taza de té. En cambio, en los países latinos la mayoría de personas toman café en horas de la mañana.

En los países asiáticos es notorio ver que las persona en edades avanzada suelen tener un tono de piel menos envejeciente, sufren de menos enfermedades y su sistema de defensa es más alto que la del resto de países.

Esto se debe a que el té. Principalmente el de manzanilla con limón nos ayudan a mantener un sistema de defensa más alto. El limón ayuda a nutrir la piel y combinado con los beneficios de la manzanilla son un excelente complemente muy saludable para la salud humana.

También está comprobado que consumir té en ayuna nos ayuda a evitar un ataque al corazón. Otros beneficios de consumir té son:

  • Ø  Previenen la anemia.
  • Ø  Combate el cáncer
  • Ø  Protege nuestro sistema de defensa.
  • Ø  Menos probabilidad de padecer enfermedades cardiovasculares.
  • Ø  No contienen calorías.

El té de manzanilla con limón nos ayuda a mantener mas joven y sanos El té de manzanilla con limón nos ayuda a mantener mas joven y sanos  Reviewed by Admin on octubre 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.