Dominicano es designado como capitán de vuelo en aerolínea de carga de Estados Unidos

Los dominicanos somos personas alegre y muy querida en todo el mundo, donde quiere que hay dominicanos la alegría es notoria. También la solidaridad, pues uno de los grandes atributos que poseen los dominicanos es que son solidario y le dan un plato de comida a quien sea.

Un joven piloto dominicano que es nativo del Municipio de Montellano, fue designado como capitán de vuelo del Jet Boeing 767 de la aerolínea Amerijet International.

Se trata de Wandy Martínez Almonte, quien nació y se crió justamente detrás del mercado público de Montellano, en la parte Este de Puerto Plata, el cual desde muy pequeño mostró su afición por los aviones.

Wandy Martínez Almonte siempre fue un joven aplicado y desde su adolescencia se dedicó de lleno a la aviación que es su gran pasión, logrando escalar hasta la referida posición antes mencionada.

Créditos: ANTONIO HEREDIA

Dominicano es designado como capitán de vuelo en aerolínea de carga de Estados Unidos Dominicano es designado como capitán de vuelo en aerolínea de carga de Estados Unidos Reviewed by Admin on octubre 25, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.