Alexandra "Han querido acabar conmigo" llegaré a las ultimas consecuencias

Una de las principales desgracias que deben de afrontar las figuras públicas son las páginas y medios televisivos de chisme y farándula, ya que siempre estarán buscando el mínimo mal entendido para crear un morbo en torno a algo que quizás no exista.

La conocida influencie Alexandra MVP ex mujer del artista urbano Mozart La Para y madre de su hija, expreso que todo el que quiere sonido y hacerse famoso coge su nombre para buscar sonido, la influencie expreso que hay una campaña montada en su contra por parte de un grupito. Alexandra expreso que es falso los rumores de que ella estuvo en Miami y que la sacaron de un apartamento, expreso que ella no es mujer de problema y que casi no sale de su casa.

Dejen de buscar sonido, de estar creando morbo para que la gente hable de mi”, “yo estoy tranquila por mi lado, voy a llegar hasta la última consecuencia”, fueron algunas de las palabras de desahogo de Alexandra. Por otra parte, es muy triste ver como las figuras públicas casi no tienen privacidad, donde quiera que están las personas suelen tirarle fotos e inventan falsos rumores. Los seres humanos debemos de entender que las figuras públicas necesitan su espacio y que debemos de respetar eso.

Alexandra "Han querido acabar conmigo" llegaré a las ultimas consecuencias Alexandra "Han querido acabar conmigo" llegaré a las ultimas consecuencias Reviewed by Admin on octubre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.