Advierten precio del huevo, plátano y pollo continúan aumentando

Hoy en día comer plátano se podría decir que es un privilegio, ha sido notorio ver como un plátano criollo grande puede llegar a costar más de 30 pesos. Los fías (plátano blanco) casi no le gustan a nadie. Pero aun así se están vendiendo a más de 10 pesos la unidad.

Cabe mencionar que el plátano blanco no es muy bueno hervido ni frito, pero en mangú es muy bueno, ya que no se pone duro. A la mayoría de personas no le gusta el plátano blanco, según los usuarios este plátano no tiene mucho sabor y en frito no es muy recomendado.

Distribuidores de huevo y detallistas de carne de pollo advirtieron que estos productos seguirán aumentando de precio debido a la escasez que experimentan. Los distribuidores de huevo despachan el cartón de 155 a 160 pesos, cuando lo hacían a 120 pesos.

Por estos nuevos precios, el distribuidor Marlos Mercides señaló que el detallista deberá vender la unidad a 7 u 8 pesos por los gastos de transportación.

Advierten precio del huevo, plátano y pollo continúan aumentando Advierten precio del huevo, plátano y pollo continúan aumentando Reviewed by Admin on octubre 30, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.