Se sacó 54 mil peso le dejó el ticket a la banquera y ahora no aparece ni el ticket ni lo cualto

Recuerde que en el dinero no hay amigos, debemos de tener mucho cuidado en confiar en cualquier persona.

Captura sacada del canal de Youtuve "Noticias La Vega"

Un hombre el cual se identificó antes las cámaras como Damasio García Geraldino expreso que se sacó la suma de 54 mil pesos y que supuestamente la banquera no le quiere pagar, según el hombre el hecho ocurrió en una banca de la comunidad de Controba, Provincia La Vega. Según expreso el denunciante él le dio el ticket a la banquera ya que le tenía confianza, pero que al resultar ganador la banquera no se lo quiso entregar.

Damasio dijo que le dejo el ticket a la banquera para que cuando el volviera le dieran el dinero a lo que él iba a bañarse para la casa. El señor expreso que estaba acostumbrado a realizar sus jugadas en esa banca de Controba, expreso conocer bien a la banquera por lo que pide que le den su dinero, ya que no es un hombre de problema. El señor se trasladó hacia La Vega para poner la denuncia.

Se sacó 54 mil peso le dejó el ticket a la banquera y ahora no aparece ni el ticket ni lo cualto Se sacó 54 mil peso le dejó el ticket a la banquera y ahora no aparece ni el ticket ni lo cualto Reviewed by Admin on septiembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.