Nació sin brazos es mecánico y sabe conducir vehículos

Reportaje NTN. Algunas personas nacen con alguna discapacidad, pero desarrollan algunas habilidades extraordinarias y suelen ser personas muy conocida en su comunidad.

Ángel Marrero Rodríguez de 48 años de edad nació sin brazos debido a un medicamento que le inyectaron a su madre cuando estaba embarazada del mismo, pero la discapacidad que padece Ángel no ha sido obstáculo en la vida para este salir hacia adelante. Sabe manejar y se dedica a la mecánica. Quienes han solicitado su servicio de mecánica han expresado que es un buen mecánico y una persona muy seria en su trabajo.

Aprendió a conducir a la edad de 16 años y desde ahí empezó a realizar otros tipos de trabajos, como la mecánica. Ángel es de nacionalidad puertorriqueña y recientemente llego a Republica Dominicana donde conoció a la señora Ana Beltres con la cual en la actualidad tiene una relación amistosa. Cuenta que sus amigos dominicanos le decían que en el país se le haría difícil conducir por su condición.

Nació sin brazos es mecánico y sabe conducir vehículos Nació sin brazos es mecánico y sabe conducir vehículos Reviewed by Admin on septiembre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.