Mujer le lanza vaso de agua en la cara a la Mami Jordán

Las redes sociales son un medio de comunicación con el cual debemos de tener mucho cuidado, pues los usuarios se toman muy enserio lo que se comenta.

En la red social Facebook se hace viral un video donde se muestra a una mujer lanzarle agua a la Mami Jordán, mientras que otras le vociferan, supuestamente esa mujer era amiga de ella y al ver que Mami Jordán se ha superado le tiene envidia. Los medios digitales de farándula han informado que el hecho ocurrió en Sosúa. Luego la influencie subió un video advirtiendo que grabo a quienes le lanzaron agua.

Debemos de ser consciente, la libertad no puede convertirse el libertinaje, ante todo, a Mami Jordán merece respeto, que una persona no esté de acuerdo con sus acciones es una cosa, y la otra es que ella merece respeto. En sus redes sociales usted no obliga a nadie a que lo siga, si usted no está de acuerdo con alguna publicación de una figura pública, pues solo deje de seguirlo, pero comentarle comentarios negativos no es algo que este bien visto. 

Mujer le lanza vaso de agua en la cara a la Mami Jordán Mujer le lanza vaso de agua en la cara a la Mami Jordán Reviewed by Admin on septiembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.