Joven que le quito la vida a su hermano ofrece detalles

Desde tempranas horas de la mañana de este Sábado 12 de Septiembre se dio a conocer el caso de un joven el cual le quito la vida a su hermano en La Vega.

Los datos obtenidos indican que Robinson Vera le habría quitado la vida a su hermano de una estocada en el pecho a eso de la 2 de la madrugada en un hecho registrado en la localidad los Multifamiliares de San Miguel en La Vega. Las causas del hecho no eran muy claras, pero según expreso Robinson en su apresamiento la supuesta razón de que él le haya quitado la vida a su hermano Manuel Vera fue porque supuestamente este abusaba de él. Supuestamente Robinson tiene problemas mentales, por lo que se cree que este mintiendo.

Robinson expreso que algunas mañanas amanecía malo y que no podía ir al baño, a la vez expreso que el hablo con sus familiares de lo que supuestamente estaba ocurriendo, pero que lo tomaban como un loco ya que supuestamente él usa sustancia controlada.  Por otro lado, María Altagracia madre de ambos jóvenes expreso que se siente destrozada con este caso. Los vecinos expresaron que Robinson tiene problemas mentales.

Joven que le quito la vida a su hermano ofrece detalles Joven que le quito la vida  a su hermano ofrece detalles Reviewed by Admin on septiembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.