Joven oriundo de Santiago pierde la vida en un accidente en EEUU

Es muy doloroso ver partir a un ser querido, el grupo de Patinaje “Rolling Family” se encuentra sumergido bajo un profundo dolor por la pérdida de un gran ser querido.

El grupo de patinaje “Rolling Family” se encuentra de luto por la pérdida de una persona muy querida, se trata de John Peña, según un integrante de la agrupación Rolling Family este perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido en el Cross County Parkway EEUU. Fuente externa nos informan que el joven era oriundo de Santiago de los Caballeros, precisamente del Barrio los Salados. En el accidente también perdieron la vida otras personas.

Un amigo de John público en Facebook el siguiente mensaje “wao aún no lo puedo creer mi hermano y compañero de patinaje mira con que sorpresa me encontré y como la vida no puede sorprender de un momento a otro y como ha dejado a tu familia y a tus amigos con un dolor y un vacío al partir de este mundo, mi querido amigo aún no te pude ver cuando llegaste a tu país y hay regresar mira con la sorpresa que me acabo de encontrar. Hasta luego, me despido de ti mi querido amigo John tu amigos y compañeros (Rolling family)”.

Joven oriundo de Santiago pierde la vida en un accidente en EEUU Joven oriundo de Santiago pierde la vida en un accidente en EEUU Reviewed by Admin on septiembre 26, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.