En La Romana joven pierde la vida en accidente

Hoy en día los accidentes de tránsito se han convertido en la mala noticia del día a día, es notorio escuchar que los accidentes están acabando con nuestros jóvenes.

En el sector Preconca vieja, calle b de esta ciudad de La Romana un accidente de tránsito segó la vida de un joven muy querido en La Romana, el joven fue identificado como Stiven Rijo, el joven era oriundo del Sector Bancola. El hecho habría ocurrido en horas de la tarde. El joven era muy querido por su comunidad, este perteneció al club deportivo juan pablo donde jugó baloncesto.

La partida de Stiven deja un gran dolor en el corazón de sus amigos y familiares. En la red social Facebook podemos encontrar algunos comentarios de dolor y tristeza los cuales dicen “Wao mi hermano que mal me siento con tu partida, espero que papa Dios te tenga en un mejor lugar, fuiste un gran amigo, buena persona y sincera. R.I.P hermano, yo sé que Dios te tiene en un mejor lugar”.

En La Romana joven pierde la vida en accidente En La Romana joven pierde la vida en accidente Reviewed by Admin on septiembre 16, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.