Discusión por falta de atención en la cama termina en tragedia

Los hombres debemos de ser más comprensivo con la mujer, mas cariñoso y detallista, la llama del amor debe de mantenerse ya que con el tiempo se puede apagar.

A las 11:00 p.m de la noche del domingo en la localidad de Bloomington, del estado estadounidense de Indiana un hombre identificado como Jason Michael Mesich de 48 años de edad esta siendo acusado de haberle quitado la vida a su esposa Angela Lynn Mesich de 47 años. El informe indica que el hombre confesó que le habría disparado a su mujer, a una vecina y la pequeña niña de la vecina.

El hombre confeso que el hecho se produjo por una discusión con su mujer debido a que el sentía que la falta de sexo en la relación era notoria, según el agresor este tenía un arma y su mujer intentó agredirlo y que fue ella misma que le pido que le disparara. Se desconocen la circunstancia en que la vecina y su hija resultaron heridas de bala.  El hombre esta detenido y podría enfrentar hasta 80 años de prisión.

Discusión por falta de atención en la cama termina en tragedia Discusión por falta de atención en la cama termina en tragedia Reviewed by Admin on septiembre 03, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.