Autoridades investigan vídeos en las redes de mujeres que la catalogan como aviones

En diferentes provincias un grupo de delincuentes digitales se han dado la tarea de hacer unos videos con imágenes de aviones y una música, en donde se colocan imágenes de jovencitas.

En nuestro país pasan cosas que parecen sacada de una película. Cosas que no tienen una explicación lógica pero que si nos vamos a detalle se busca dañar la imagen de los demás. En nuestro país está pasando algo entre jóvenes, una moda la cual se ha expandido en muchos Municipios, y es que con el uso de un editor de video están poniendo una canción de fondo e imágenes de jovencitas menores de edad, la canción hace referencia a la palabra aviones.

Es notorio escuchar los videos de aviones en todas partes, estos videos han traído muchos problemas a muchas familias, en la gran mayoría de imágenes las muchachas que ponen son menores de edad. Debido a estos supuestamente las autoridades correspondientes han alertado que tomaran carta en este asunto y quienes sean encontrado culpable de hacer esos videos podrían enfrentar serios problemas.

Estos tipos de videos tuvieron su origen en algunos sectores del gran Santo Domingo, hoy en día en todo el Cibao es notorio ver páginas que hacen lo mismo. Quienes hacen eso tienen que comprender que le están haciendo un daño al prójimo, a la moral e integridad de la otra persona y hasta podrían provocar una desgracia familiar.

Una página llamada Navarrete Informo público en sus medios que en un sector de ese Municipio un hombre agredió a su pareja debido a que a esta la pusieron en un video de eso. Se le hace un llamado a los desaprensivos cibernético que se dedican a difamar jóvenes, a que paren dicha práctica, ya que podrían pasar un largo tiempo en la cárcel.

Autoridades investigan vídeos en las redes de mujeres que la catalogan como aviones Autoridades investigan vídeos en las redes de mujeres que la catalogan como aviones Reviewed by Admin on septiembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.