Abinader advierte que el Estado no es un botín político y que es el presidente de todos

Para nadie es un secreto que todo el que apoya a su partido lo hizo con la esperanza de conseguir un trabajo. 

Son cientos las personas necesitadas que quieren conseguir un empleo en el gobierno, personas que son profesionales pero que por circunstancia de la vida no se han podido infiltrar en el mercado laboral. Con la llegada del PRM todos los simpatizantes de ese partido tienen la esperanza de conseguir un empleo. Han sido varios los dirigentes políticos que han buscado la nómina de diferentes instituciones para saber a cuáles de su gente colocar en esos cargos.

El presidente Luis Abinader declaró este sábado en Santiago, durante una rueda de prensa con periodistas de Santiago y la región Cibao que las personas que son designadas en los cargos públicos no van a servirse del estado, sino que son servidores públicos. Argumentó que «el que quiera servir el país, lo va a hacer donde esté capacitado para servir al país, y donde pueda hacer un buen servicio, pero todo eso de manera organizada. Esto no es un botín. Porque yo soy presidente de todos los dominicanos”.

En las redes sociales las reacciones de simpatizantes se han hecho de esperar, muchos usuarios han expresado que ellos se esforzaron mucho en su comunidad y que por tal razón se le tiene que resolver, algunos han expresado que ellos están consciente de que no habrá cargos para todos, pero que el que tiene muchos años en el poder le tiene que dar oportunidad a las nuevas autoridades.

Abinader advierte que el Estado no es un botín político y que es el presidente de todos Abinader advierte que el Estado no es un botín político y que es el presidente de todos Reviewed by Admin on septiembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.