40 dominicanos le piden ayuda al presidente Abinader para que los traiga a su país

Todos los países se han visto afectado por la pandemia, siendo los trabajadores extranjeros algunas de las personas más afectadas.

Un grupo de al menos 40 dominicanos varados en Trinidad y Tobago (Cercano a Venezuela) piden ayuda al actual presidente Luis Abinader para que vaya en su auxilio, ósea para que pueda gestionar el regreso de los compatriotas a su país. Estos hombres y mujeres relatan que arribaron a Trinidad y Tobago en busca de mejores oportunidades de trabajo, pero luego del inicio de la pandemia del COVID-19, se quedaron sin trabajo, hasta la fecha algunos de ellos se encuentran sin dinero.

Son cientos los compatriotas que han salido de Santo Domingo en busca de una mejor vida, para nadie es un secreto que algunas personas no pueden estudiar debido a su difícil situación económica, lamentablemente algunas empresas han creado un monopolio de empleomanía en conjunto con las universidades en donde si usted no tiene un título no puede ocupar cierta posición (algo que se ve discriminatorio). Pero lo más triste es ver como más del 60% de los profesionales del país cobran menos de 20 mil pesos. Salario que para un padre de familia no alcanza. Prueba de eso es que un gran porcentaje de dominicanos se ven obligado a solicitar préstamos para lograr algún objetivo.

40 dominicanos le piden ayuda al presidente Abinader para que los traiga a su país 40 dominicanos le piden ayuda al presidente Abinader para que los traiga a su país Reviewed by Admin on septiembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.